Menú
Buscar
Contacto Acuguau
Buscar

Tu Perro y el Verano Tardío: Consejos de Medicina China para su Bienestar Estacional

(Tienes un regalo dentro). Explora cómo aplicar la Medicina China para cuidar a tu perro durante el verano tardío. Descubre valiosos consejos y enfoques para garantizar el bienestar óptimo de tu compañero canino en esta estación.

El verano tardío para perros y gatos desde la acupuntura:

Según la Medicina China el año tiene 5 estaciones. Ahora mismo estamos en el verano tardío, la estación del Bazo y del Estómago. Los días son calurosos y las noches frías, hay días lluviosos o soleados y en definitiva el tiempo está cambiante….

El verano tardío, que podría ser equivalente al “veranillo de San Miguel“, es el momento de transición entre la vida expansiva y luminosa del verano y los días cortos y replegados del otoño. Venimos de unos meses de calor y movimiento en los que progresivamente el cuerpo nos irá pidiendo calma y recogimiento.

Si no hemos ido con cuidado, es uno de los momentos en el que nuestro cuerpo y el de nuestro perro manifiesta una mayor debilidad, y por eso es más fácil enfermar. En esta época suelen ser comunes las bronquitis, la tos de las perreras y algunos perros pueden sufrir algo de tristeza o ansiedad debido a la vuelta a la rutina. La acupuntura puede ser una gran aliada para ayudarlos a adaptarse a esta transición

¿Te gustaría saber más de esta estación y como mejorar el bienestar de tu perro/gato en este periodo?.

Recibe en tu email una guía GRATUITA de trucos y consejos para cuidar y mejorar por ti mismo el bienestar de tu peludo en esta estación del verano tardío.  ¡No te lo puedes perder!

Además, recibirás en las próximas semanas.. ¡otro regalo gratuito! 

¿Con ganas de más ?

¡Apúntate aquí a la newsletter y no te pierdas nada!

× Contacta conmigo